lunes, 2 de junio de 2008

Cuando perdimos el ser original? (Oda contra los antiemos)

Cuando perdimos ese ser que te decia ''yo soy como soy y no me parezco a nadie'' cuando?
hoy en dia si quieres estar en onda tienes que ser ''emo'' o sea ese movimiento murio despues de los años 90's los unicos que siguen son el ''punk'', ''goths'' y ''darks''.
O sea tambien lo que se le llama emo ahora solo lo siguen puros niños de secundaria; que la verdad yo tambien como chamaca estupidita lo quise ser; este movimiento igual que el grunge murio.
Tomando en cuenta otro punto el ''odio'' a los emo's o sea son un monton de estupidos analfabetas (antiemo's) los antiemos que la verdad yo creo que ni saben escribir su nombre de pila, golpeando a niños que la verdad solo siguen un ''scene'' que no siguen el movimiento en si; se dicen ser igualitarios pero ese comportamiento muestra la falta de conocimiento que tiene la banda esta de lo que fue el movimiento emo en los 90's y por favor matar a una pobre chava y despues violarla.A eso llaman ustedes ''revolucion'' a eso llaman ''progreso'' por favor eso es una muestra de falta de raciocinio, son humanos o antropofagos,son animales racionales o irracionales?
Diganme que son por que la verdad a los antiemos no los entiendo, miren en si los emo's quieren llorar que lloren es su santo problema.
Y fijense que....entiendo mas a los emos que a ustedes bola de dañados mentales
y se dicen punk's , se dicen dark's; a eso nunca van a llegar fijense que no por que no siguen la raiz de su ideologia: LA IGUALDAD. Son unas viles copias de ellos que la verdad yo respeto muchisimo a esa banda son serios y ademas no se meten en problemitas de este tipo.


Bueno banda nos vemos!!!!

bye bye nnes!!

No hay comentarios: